GogoDonuts
Inicio Quienes somos Productos Franquicias Contacto
Quienes somos

GOgoDONUTS & Coffee es una marca propiedad de Erly Serrano y Lourdes A. Rivera que trabajó como tal desde el año de 2006. Nuestra empresa es 100% familiar y tiene sus inicios en el año de 1992 donde iniciamos operaciones como productores de dona atacando el mercado institucional y de venta en locales comerciales.

Actualmente nuestras oficinas centrales y planta productiva se encuentran ubicados en Tlalnepantla, Edo. de Mex. donde se contamos con la capacidad instalada de producir (8,000) donas diarias. Esta capacidad se duplicará en el curso del primer cuatrimestre del presente año para contar con capacidad de atender a 15 franquiciatarios en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

El concepto de GOgoDONUTS & Coffee se puede definir como "un punto de venta móvil de donas y café, que se encuentra en el lugar y a la hora ideal para consumir sus alimentos".

Nuestros productos cuentan con una calidad PREMIUM, superan ampliamente a nuestros competidores en calidad y precio por lo que nuestro potencial en un mercado siempre noble como lo son los alimentos, es ilimitado.

Misión
Crear una empresa líder en el ramo de alimentos, con puntos de venta por toda la república y centros de producción propios en ubicaciones estratégicas.

Visión
Gogodonuts & coffe tiene establecido crecer con al apoyo de franquiciatarios que se unan al esfuerzo de comercialización, impulsando la marca pero siempre respetando los altos estándares de calidad, y servicio que la caracterizan.

Valores

  • Honestidad  
  • Perseverancia
  • Calidad
  • Profesionalismo
www.gogodonuts.com